10 febrero 2016

AUTORIZACIONES DE CIRCULACIÓN VEHICULAR

En el marco del proceso de Referendo Constitucional 2016, y tomando en cuenta la Resolución TSE-RSP 051/2016, que establece las prohibiciones que rigen para el día de votación, el Tribunal Supremo Electoral, en el ámbito de sus competencias, extenderá las autorizaciones de circulación vehicular para autoridades jerárquicas Nacionales del Órgano Ejecutivo, Órgano Legislativo y Órgano Judicial, Ministerio Público, Jefes de Misiones Diplomáticas, autoridades ante el Gobierno Nacional, Misiones de Observación Electoral Internacional y otras entidades nacionales, disponiéndose lo siguiente :

  1. La entidad o institución solicitante debe llenar el formulario especial previsto, que se encuentra en la página web del OEP. El formulario es para las entidades que tienen como sede la Ciudad de La Paz.

  2. Fecha de recepción de formularios y presentación de documentos, del miércoles 10 de febrero al miércoles 17 de febrero del presente. (hasta horas 18:30)

  3. La forma de presentación será la siguiente:
    • Deberá llenar el formulario en digital y enviarlo al correo electrónicomilton.morales@oep.org.bo
    • Se deberá imprimir el formulario con la nómina de vehículos y adjuntar los documentos de respaldo en fotocopia simple (RUAT y Licencia para Conducir).
    • Nota de solicitud justificando el requerimiento.
    • La documentación se deberá presentar en las oficinas de Secretaria de Cámara del Tribunal Supremo Electoral, ubicado en Av. Sánchez Lima # 2482 (Plaza Abaroa), La Paz.
    • Los días viernes 19 y sábado 20 de febrero del presente año se realizará la entrega de los permisos de circulación vehicular, en oficina de Secretaria de Cámara del Tribunal Supremo Electoral.

  4. Las Entidades y/o instituciones con sede en otros departamentos deberán solicitar las autorizaciones de circulación vehicular a los respectivos Tribunales Electorales Departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario