30 diciembre 2015

MOP expulsa con ignominia al actual alcalde de Villazón

El Movimiento de Organización Popular (MOP) expulsó con ignominia al alcalde de Villazón, Jorge Fernando Acho, según dio a conocer el senador por esa organización, Edwin Rodríguez.
La sentencia número 002/2015 emitida por el Tribunal de Honor del MOP señala que por la comisión de faltas graves y faltas a principios contenidos en el Reglamento del Tribunal de Honor, se estableció su "expulsión definitiva con ignominia y pérdida de derechos", para el alcalde Jorge Fernando Acho.
Acho postuló por Potosí-MOP a la alcaldía de Villazón, pero posteriormente se habría aproximado al MAS al que ayudo en la campaña por el estatuto autonómico y apuntaló las políticas del actual gobierno y no descartan pedir su representación que pertenece a la organización política.
Jorge Fernando Acho postuló a la alcaldía de Villazón a través de las listas de Potosí MOP aunque el alcalde cuestionado indicó que nunca se inscribió al MOP y no fue parte de esa organización política.
Acho dijo que tampoco milita ni es parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) y lo único que pretende es que la población mejore sus condiciones de vida.
El alcalde de Villazón mostró su extrañeza por el anunciado proceso porque nunca habría sido citado a prestar su declaración o defenderse por lo que cree que esa sentencia no es legal.
Destacó que solamente hace gestión para la gente, porque en seis meses habría conseguido lo que nunca lograron otros alcaldes. Dijo que logró que se invierta 300 millones de Bolivianos en diferentes proyectos, entre ellos el del hospital de tercer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario