31 diciembre 2015

DISTINCIONES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

En el marco de la presentación del Informe de Gestión de la Legislatura 2015- 2016 de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, que preside la diputada Nacional Betty Yañíquez, se destacó la labor de personalidades e instituciones, por su contribución de trabajo en favor de la Patria.

Entre los galardonados figuraron los ministros Luis Arce y Lenny Valdivia; Héctor Arce, procurador General del Estado; Jorge Silva, vicepresidente del Concejo Municipal; Mónica Limachi, encargada departamental del Consejo de la Magistratura;Juan Carlos Berríos, presidente del Tribunal de Justicia de La Paz; Gary Omonte, director Deptal. de la FELCC; Víctor Hugo Patzi, comandante del Gacip; Franz Camacho, decano de la Carrera de Derecho (UMSA); Katya Velarde; vicedecana de la Carrera de Derecho (UMSA); Raúl Jiménez, presidente del Colegio de Abogados de La Paz; Alfonso Ferrufino, director de Idea Internacional; Mónica Novillo, secretaria Ejecutiva de la Coordinadora de la Mujer; Tania Sánchez, directora del Centro de Prom. de la Mujer Gregoria Apaza; Alianza Libre sin Violencia; Ítalo Gumiel, Comité Int. de la Cruz Roja; Ana Angarita, del Fondo de Población de las Naciones Unidas; Carolina Taborga, representante de ONU Mujeres; Jenny Montero, de Oxfam Bolivia; César Dockweiler, gerente de “Mi Teleférico”, y Susana Gutiérrez, editora de EL DIARIO.

En la oportunidad, la legisladora Yañíquez expuso los avances normativos alcanzados y el trabajo con la sociedad, a traves de la Plataforma Ciudadana de la Circunscripción 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario