30 diciembre 2015

Condecob dice que Evo miente cuando afirma que sólo la derecha está contra su reelección

El Consejo Nacional de Defensa de los Derechos Constitucionales (Condecob) a través de su presidente, el dirigente Roberto De la Cruz, aseguró que el presidente Evo Morales mintió durante su evaluación de gestión en el Chapare cuando dijo que solo la derecha se opone a la continuidad de su gobierno.

"El Presidente miente cuando dice que la derecha no quiere la continuidad de su gobierno, cuando en realidad es el pueblo sin color partidario es el que está pidiendo la no modificación de la Constitución Política del Estado a gusto y antojo de Evo Morales y Álvaro García Linera", dijo. El Primer Mandatario, durante su evaluación de gestión ofrecida en el Chapare dijo que "los neoliberales" se oponen a "la continuidad del proceso de cambio" en el país.

Aseguró que el pueblo unido logrará "cero de partidos neoliberales" y minimizó los hechos de corrupción en el Fondo Indígena. De la Cruz dijo: "Nosotros estamos pidiendo el pasado el presente, ambos saquearon los recursos naturales del país a intereses transnacionales y no del pueblo boliviano, a eso se llama vender la patria".

Por su parte, el suspendido magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, Gualberto Cusi y aliado de De la Cruz manifestó que el actual gobierno se acostumbró a mentir y a engañar a la población, "como si se tratase de ovejas". "Mientras el gobierno insiste en buscar apoyo para la re-re-reelección de Evo y Álvaro, nosotros presentaremos las 10 razones de por qué el No debe ganar en el referéndum" del 21 de febrero, acotó De la Cruz.

Vecinos de Mallasilla, Mallasa y Aranjuez se quejan de empresa Serpetrol por trabajos inconclusos "Han abierto fosas de kilómetros de extensión y no hay cuándo puedan cerrar todo y reponer el asfalto. También han dejado varios canales que atraviesan la carretera principal y hacen muy lento el tráfico. Es como si hubiera varios rompemuelles, a cada rato se debe frenar. Además, todo está lleno de polvo y tierra", dijo un vecino a ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario