06 octubre 2015

Reportan que hacen campaña por reelección en actos cívicos

Cívicos de Montero se mostraron molestos después de que la campaña por la reelección del presidente Evo Morales comenzó a ingresar a los actos donde participan los alumnos de unidades educativas, reportó la radio María Auxiliadora de la Red Erbol.

“La campaña por la reelección del Presidente ingresó a los actos cívicos donde participan los alumnos de unidades educativas, esta situación fue cuestionada por la dirigencia cívica de esta ciudad”, informó la emisora local.

Esta figura salió a relucir esta mañana en el acto cívico que realizó en la plaza principal el Gobierno Municipal de Montero, donde asistieron estudiantes de la Unidad Educativa República de Venezuela

El presidente del Concejo Municipal de Montero, Valerio Salinas, fue el más expresivo en su discurso al destacar su postura de apoyar la continuidad del presidente Morales.

“Estoy plenamente de acuerdo de seguir apoyando un proceso, de apoyar a un líder”, dijo el presidente del Concejo.

El presidente del Comité Cívico de Montero, William Perales Cortez, lamentó ese tipo de discurso político en los actos cívicos donde participan los escolares.

El dirigente indicó que respeta la línea partidaria de las autoridades municipales de Montero, sin embargo cuestionó que esa posición sea utilizada para hacer campaña política por la reelección de Morales frente a los alumnos. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario