27 octubre 2015

Gobernación firma contratos por 6.8 millones de Bolivianos

Departamento de Potosí concretó ayer la firma de contratos para proyectos por un valor de 6.853.790 Bolivianos.
El secretario general de la Gobernación, José Luis Barrios, fue el encargado de consolidar la firma de obras como la construcción de un sistema de riego en las comunidades de Yoroca, Sorojchi y Molle Molle.
También se establecieron las condiciones para la concreción de estudios Técnico Económico Social y Ambiental (TESA) para caminos, puentes y electrificación.
Asimismo, se consolidará la adquisición de maquinaria y equipo pesado para los proyectos de desarrollo lechero en la región centro del Departamento de Potosí.
En la oportunidad se destacó que la firma de los contratos es un avance significativo para las diferentes regiones que son las beneficiarias de los proyectos que se encuentran en el Plan Operativo Anual (POA).
En la oportunidad, también se entregaron cheques a las empresas que encaran diferentes obras en el Departamento de Potosí por 10.878.995 Bolivianos.
Entre las obras que recibieron recursos para su continuidad están: centro de readaptación productiva de Uyuni, construcción camino Challajtiri-Carma-Rosario, construcción puente y accesos en Takoara Baja, construcción represa y sistema de riego en la comunidad de Challamayu y varias otras más.
El gobernador Juan Carlos Cejas anunció hace poco que toda firma de contrato y entrega de cheques se hará en acto público para transparentar su gestión y evitar cobros irregulares a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario