07 octubre 2015

Francia con nuevo embajador en Bolivia

El nuevo embajador de Francia en Bolivia, Denys Wibaux, presentó ayer sus cartas credenciales al presidente de Bolivia, Evo Morales, en un acto protocolar que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

El embajador Denys Wibaux fue recibido en Palacio Quemado por el jefe de la Casa de Gobierno y conducido ante el jefe de Estado, quien lo aguardó junto con el canciller David Choquehuanca.

Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los que el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Morales, quien dirige el proceso de cambio en el país desde 2006, se entrevistó por unos minutos con el diplomático, oportunidad en la que el embajador reafirmó la amistad de su país con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

A la salida del diplomático, los músicos de la banda Colorados de Bolivia acompañaron la entonación de los himnos de Bolivia y de Francia en un saludo a los símbolos patrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario