01 julio 2015

Exeni atacó a opositores en las redes

El aspirante al TSE, José Luis Exeni, antes de su postulación utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a opositores como Samuel Doria Medina, Jorge ‘Tuto’ Quiroga y Luis Revilla, entre otros. Sin embargo, no publicó ningún ataque contra los oficialistas.

El postulante que aspira a administrar procesos electorales llamó en una oportunidad “ignorante” a Doria Medina y “precoz” a Revilla a través de su cuenta de Twitter: @Fadocracia.

Desde principios de 2014 son alrededor de 30 cuestionamientos que Exeni realizó a Doria Medina de diversos temas.

“No sea ignorante, don @SDoriaMedina Llevan indumentaria con el color de UNASUR”, escribió Exeni el 29 de marzo pasado, cuando el líder de UN expresó que los observadores de la Unasur llevaban una indumentaria color azul, como la del oficialismo.

En otra ocasión, cuestionó a Luis Revilla por el nacimiento de su agrupación Sol.bo. “No terminó de caer la luna para enterrar al difundo (MSM) y ya se anuncia nacimiento de SOL #RevillaPrecoz”, escribió Exeni el 22 de octubre de 2014.

Por otra parte, entre septiembre y octubre del año pasado, el aspirante al TSE expresó su deseo de que Tuto se coma su reloj, como éste había prometido antes de las elecciones de octubre, si seis de cada diez bolivianos votaban por Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario