30 mayo 2015

En la Alcaldía cerrada Omar Rocha entrega su informe ante dos fiscales

En presencia de dos fiscales del Ministerio Público, el alcalde transitorio del municipio de La Paz Omar Rocha entregó ayer, a las 17:15, la documentación oficial de su gestión interina de cinco meses.
El informe detallado y completo fue entregado en formatos físico y digital, con toda la información necesaria para que la autoridad electa continúe con la gestión, informó la comuna.
"Hemos entregado de manera responsable y transparente toda la documentación oficial de estos cinco meses en los que mi persona estuvo a la cabeza del municipio de La Paz, en físico y digital, entregamos, de forma detallada, cómo se administró la Alcaldía en estos últimos meses”, manifestó Rocha.
La información brindada fue presentada en 10 cuerpos, acompañados de un informe detallado de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, la Secretaría Municipal de Planificación para el Desarrollo, la Secretaría Municipal de Promoción Económica, la Secretaría Municipal de Culturas, la Secretaría Municipal de Finanzas, la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos, la Secretaría Ejecutiva Municipal, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la Secretaría Municipal de Movilidad y Transporte y Viabilidad.
Todos los directores brindaron la información en el tiempo que fue estipulado por orden de Rocha. "El objetivo de esta entrega es que el alcalde electo pueda llevar adelante su gestión con información suficiente”, señaló la autoridad interina saliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario