03 mayo 2015

ALEX FERRIER DEL MAS SE DECLARA GOBERNADOR DE BENI Y FESTEJA EN RIBERALTA

ANF

El excandidato a la gobernación de Beni por el MAS, Alex Ferrier, rechazó la noche del domingo, los resultados de las empresas encuestadoras, que le dan la victoria por mayoría simple a su principal adversario, Carlos Dellien. Se autodeclaró gobernador y anunció que trabajará en estrecha coordinación con el gobierno del presidente Evo Morales.

Tras conocerse los primeros resultados de los conteos rápidos en boca de urna al 100% de los votos en ese departamento que le dieron como ganador a Carlos Dellien con el 50.5% frente al 49.5% en el caso de Ipsos, y de 50,2% frente a 49,8% en el caso de Mori, el oficialista Dellien señaló contar con el total de las actas de escrutinio que le dan la victoria con el 52% de los votos.

“Sólo me faltan unas 25 actas que deben llegar de la zona del TIPNIS”, dijo Carlos Dellien a la Red Uno desde Riberalta, Beni.

Por su parte, la diputada Susana Rivero, a través de su cuenta de twitter dijo “Ahí va nuestro cómputo. Ganamos en el Beni, Alex es el gobernador”.

El ex presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Beni, Alex Ferrier, fue lanzado a la arena política para la gobernación por el MAS. Elegido por las bases sociales del MAS, el presidente Evo Morales le ofreció todo su respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario