05 marzo 2015

Reymi disiente y dice que Evo debe trabajar con todos

Reymi Ferreira no comparte la idea del presidente Evo Morales de no trabajar con autoridades opositoras. Así lo explicó ayer el candidato a alcalde de Santa Cruz de la Sierra por el MAS durante un debate electoral organizado por la universidad UPSA, manifestando, por el contrario, que el presidente “debe trabajar con todos”.

“Si uno lo ve y hace seguimiento, se da cuenta en qué contexto han sido dichas (las declaraciones de Morales). Y ha sido en El Alto y en La Paz. Cosa que, evidentemente, no comparto, porque el presidente tiene que trabajar con todos. (...) Seguramente él ha respondido en ese término, que no comparto”, explicó Ferreira, en un foro en el que Roberto Fernández, de UCS, y Percy Fernández, de SCPT, brillaron por sus ausencias.

Sin embargo, el candidato masista pidió comprender el contexto de las declaraciones de Morales, dado que las hizo en medio de una campaña ‘dura’, donde, según él, se agrede a diario al presidente Morales.

“Yo solo quiero decirles a nuestros abuelos, abuelas y futuras generaciones: ¿Cómo yo puedo trabajar con la ciudad de El Alto con la gente de la derecha? Yo no voy a trabajar (con la derecha), hermanos. Si quieren más obras, ahí está Édgar Patana; si quieren más obras, ahí está Felipa Huanca. Hagan una reflexión, depende de ustedes”, condicionó Morales, en un discurso proselitista, informó la agencia ANF.
A ello se sumó Leonilda Zurita, dirigente del MAS, que en declaraciones recogidas por EL DEBER indicó que el mismo mensaje debería ser considerado por su militancia en todo el país de cara a los comicios subnacionales 2015.

Reymi, como la leche
Consultado sobre los esfuerzos que hará el MAS para remontar su campaña por la Alcaldía, en vista de que las encuestas no le dan más del 10% de apoyo, Ferreira dijo que lucha contra la ‘mentira’ y presupuestos de propaganda millonarios. “Es como con la gaseosa, que pese a que es muy dañina para el organismo, sin embargo, la gente la prefiere a la leche”. Dijo que no se resigna pese a todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario