31 marzo 2015

Montaño: El MAS es el único partido que tiene una presencia nacional

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, destacó la presencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), a nivel nacional y dijo que es el único proyecto de país que mira al país en toda su complejidad articulando las necesidades locales, municipales y departamentales.

“Creo que la diferencia del MAS con el resto de los partidos políticos de la oposición son al menos tres muy notables: el MAS es el único partido que tiene una presencia nacional; es el único proyecto de país que tiene una cohesión en términos estructurales que mira al país en toda su complejidad y que tiene la posibilidad de articular en esa complejidad nacional las necesidades locales, municipales, departamentales; no respaldamos la institucionalidad democrática cuando nos va bien o cuando nos va mal dejamos de creer en la democracia. (…) Creo que la democracia y la institucionalidad se la construye creyendo y dando confianza a la población todo el tiempo, le vaya a uno bien o e vaya a uno mal”, indicó en el programa de Red Uno.

Sobre el trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Montaño dijo que no se puede debilitar las instituciones y pretender fortalecer la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario