27 marzo 2015

850 obreros ediles reciben uniformes con el nuevo logo

Ayer, autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz iniciaron la entrega de chalecos plomos y naranjas con el logo de la gestión transitoria a 850 obreros de la Secretaría de Infraestructura Pública, dentro del plan de dotación de material de trabajo. Anunciaron que en las próximas semanas también distribuirán overoles.
"Hermanos y hermanas, familia de trabajadores, la entrega de esta indumentaria es un símbolo de reconocimiento al trabajo que realizan en las calles. Esta es una muestra de la labor que estamos realizando para que sigan trabajando por nuestra ciudad”, dijo el secretario de Infraestructura Pública, Maggin Helguero.
La entrega de los chalecos plomos con franjas naranjas y con el nuevo logo de la Alcaldía se realizó en el Retén de Mantenimiento de la avenida Camacho. Helguero indicó que dentro de algunos días se darán overoles, botas y cascos. Anunció la construcción de la Casa de los Trabajadores.
"Hemos escuchado todas sus demandas. Estamos trabajando para incorporarlos dentro de la Ley de Trabajo. Además, vamos a construir la casa de los obreros en la instalación de la avenida Zavaleta. En su primera fase se invertirá tres millones de bolivianos”, sostuvo.
En representación de los obreros, Buenaventura Almaraz agradeció por la entrega de los chalecos. Pidió a las autoridades también renovar las picotas y palas con las que trabajan a diario.
El pasado 16 de enero, Omar Rocha, en conferencia de prensa, dijo: "Yo no voy a comprar en esta gestión ni un solo chaleco ni overol. Que venga el próximo alcalde y sea él quien decida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario