28 febrero 2015

Rodríguez Zapatero llama al pueblo boliviano a “ser testigos activos, comprometidos con este proceso de cambio”

El ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, llamó hoy al pueblo boliviano a “ser testigos activos, comprometidos con este proceso de cambio”, y afirmó que el presidente Evo Morales “ha demostrado que tiene un proyecto, que tiene una idea de país, que quiere que los bolivianos se sientan orgullosos de su patria”.

Durante el acto de entrega de una cancha de césped sintético en Riberalta, Beni, al que asistió como invitado, Rodríguez Zapatero dijo que en Bolivia “están pasando cosas que no pasaban desde hace décadas, siglos en Bolivia”.

Declarado como Huésped de Honor por la Alcaldía de Riberalta, Rodríguez Zapatero agradeció al Presidente Morales por haberlo llevado a ver algunas de las obras que se hicieron con su ayuda, cuando fue Presidente de España, y declaró que “he aprendido una cosa en la vida: que la gente humilde es más agradecida que los poderosos”.

Evo quiere “que los bolivianos se sientan orgullosos de su Patria”, y “la mejor manera de sentirse orgulloso de una Patria, de su Patria, es saber que hay justicia, es saber que hay justicia”, sostuvo, y contó que el Presidente Morales siempre le habló del pueblo de Bolivia, “solo me hablaba de vosotros”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario