29 enero 2015

FPV Adolfo Chávez, como su candidato a la Gobernación de Santa Cruz.

El Frente para la Victoria (FPV) eligió al dirigente indígena de la amazonia, Adolfo Chávez, como su candidato a la Gobernación de Santa Cruz. La decisión fue tomada tras la inhabilitación de Rubén Darío Ardaya, quien fue excluido de la carrera electoral por haber presentado una fotocopia a colores de su libreta de servicio militar, en vez de una copia legalizada.

Otros nombres que fueron considerados por el FPV fueron los de Ericka Oroza y Alfonso Román.

El nombramiento se hizo en menos de 24 horas tras conocerse la inhabilitación de Ardaya. Los demás candidatos inscritos para asambleístas siguen en carrera.

Los aspirantes a Gobernador para Santa Cruz son: Alejandro Colanzi, Rubén Costas, Rolando Borda, Michiaki Nagatani , Germán Antelo y ahora Adolfo Chávez.

LA PAZ

En tanto, en la ciudad de La Paz, Unidad Nacional (UN) está en busca de un reemplazante del excandidato Carlos Cordero que fue inhabilitado por el Tribunal Electoral Departamental de La Paz.

El portavoz de esa tienda política, Jaime Navarro, informó que están analizando varios nombres de militantes y personalidades ajenos a UN, pero descartó que su nombre sea uno de ellos.

Con todo, anunció que la decisión final se tomará antes del 12 de febrero, fecha tope para reemplazar las candidaturas inhabilitadas.

“Por supuesto que si se está trabajando en ello, se tiene varios nombres, pero comprenderá que todavía no se los puede hacer conocer hasta que no hayamos tomado una decisión”, afirmó Navarro a la ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario