27 enero 2015

Cochabamba UNICO presenta candidatos que lidiarán con tres frentes en Sacaba

La alianza Unidos por Cochabamba (UNICO) presentó ayer a los candidatos que postulan a la Alcaldía y Concejo Municipal de Sacaba, que se enfrentarán a tres organizaciones políticas más en ese municipio.

Sacaba es el segundo municipio con mayor cantidad de habitantes en el departamento.

UNICO presentó a Jaime Ponce como aspirante a la silla edil, junto a los 11 candidatos para el Órgano Deliberante.

En Sacaba también están el Movimiento Al Socialismo (MAS) Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP), el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y el Frente Para la Victoria (FPV).

Ponce manifestó que retorna a la política después de 10 años y agregó que el ímpetu del candidato a la Gobernación, Alejandro Almaraz, y de la aspirante, ahora inhabilitada, a la Alcaldía, Rebeca Delgado, le convencieron de retornar.

“Todo lo que en este momento significa el deterioro y la contaminación que vive nuestra tierra y nuestras instituciones obligan a personas que estamos comprometidas a retomar, reafirmar y redefinir un compromiso”, sostuvo.

El candidato a la Gobernación Alejandro Almaraz resaltó el impulso de trabajar en favor de la naturaleza, contra la contaminación, el loteo y contra la destrucción de áreas verdes.

El senador de Unidad Demócrata (UD) Arturo Murillo resaltó que UNICO participa en más del 70 por ciento de los municipios del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario