30 diciembre 2014

Reymi Ferreira no se considera un candidato improvisado

Un día después de su designación como candidato a la alcaldía cruceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en reemplazo de Jaime Santa Cruz, Reymi Ferreira dejó en claro que no es un candidato improvisado. Respecto al principal rival a batir, Percy Fernández, indicó que ha sido un buen alcalde “quizás el mejor”que ha tenido la ciudad, pero considera que es tiempo de dar paso a otros liderazgos. “Uno puede rendir bien en un periodo y posiblemente en el otro no hacerlo tan bien. Hay que dar oportunidad a otros”,indico Ferreira a los medios de comunicación este martes.

Considera que los dos grandes problemas que se deben atender son el transporte público y la inseguridad ciudadana.

Admiten descontento, pero niegan dedazo. “Evidentemente hay descontento de algunas personas, ya no de instituciones u organizaciones sociales, sino de personas que de alguna manera han quedado al margen de candidaturas. Eso es normal”, indicó el dirigente del MAS, Edwin Muñoz, al referirse a las protestas en varias poblaciones. Respecto al descontento en San Carlos porque no se lanzó a la reelección a Serafín Espinoza, Muñoz dijo que Espinoza ya lleva tres gestiones y debe dar paso a otra gente. Indicó que quién tenía mayor consenso en la zona es el candidato designado Marcial Acarapi.

Agregó que es falso que se haya impuesto el dedazo y explicó que la elección se hizo a través del Consejo Departamental por el Cambio (Codecam). Son más de 30 cabezas que se reúnen para revisar la documentación y tomar decisiones, sentenció Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario