20 diciembre 2014

En Beni Presentan a candidatos del MAS

Luego de un consenso entre las 16 organizaciones sociales del departamento del Beni afiliadas a la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam), se eligió a Alex Ferrier como candidato para la Gobernación de esa región y a Rolf Keller para la Alcaldía de Trinidad por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones de marzo de 2015.

El presidente Evo Morales, en conferencia de prensa, presentó a sus candidatos y pidió al pueblo beniano apoyar este proceso, a pesar de haber tenido resultados adversos en las anteriores elecciones subnacionales.

"Felizmente acá, en Beni, sin muchas discusiones, de manera democrática hemos decidido que el compañero Alex Ferrier ya es nuestro candidato a gobernador por el departamento y compañero Rolf es candidato a la alcaldía, soy muy optimista y la conciencia del pueblo boliviano va seguir creciendo para ganar las elecciones", expresó el jefe político del MAS.

El candidato al municipio de Trinidad, Rolf Keller, es el actual director Nacional de Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosque y Tierra (ABT). En tanto, Alex Ferrier es el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Beni.

Morales reiteró que el MAS es el único partido político que elige democráticamente a sus candidatos para las elecciones del 29 de marzo del próximo año a comparación de las otras agrupaciones donde los dueños o sus familiares son los electos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario