20 diciembre 2014

El MAS apuesta a la reelección de Patana

Tras prolongadas reuniones de evaluación y consenso, el presidente Evo Morales anunció anoche en Palacio de Gobierno, la candidatura de Édgar Patana Ticona a la reelección en la Alcaldía de la ciudad de El Alto por el Movimiento Al Socialismo.
Reveló que la decisión no fue fácil, ya que surgieron dos propuestas para la Alcaldía de El Alto, la candidatura de Édgar Patana y la de la exministra de Medio Ambiente y Agua, Mabel Monje.
“Casi más del 90% de las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto ha decidido y hemos decidido ratificar al compañero Édgar Patana como candidato a la Alcaldía de la ciudad de El Alto”, puntualizó Morales.
El también líder del MAS, señaló tener mucha confianza en los vecinos, en los compañeros de la Central Obrera Regional de El Alto, además de saludar la capacidad de organización y unidad para lograr el consenso de esta candidatura.
“Por eso, de consenso, esta noche, hemos decidido que el compañero Édgar Patana sea nuestro candidato a la Alcaldía de la ciudad de El Alto. Estoy seguro de que nuevamente vamos a ganar las elecciones municipales de la ciudad de El Alto”, puntualizó.
Agradecimiento
Enterado de la decisión del líder del MAS, Patana Ticona agradeció la decisión final y comprometió trabajar por la consolidación del desarrollo de la ciudad de El Alto.
“No tengo palabras para agradecer la decisión del hermano presidente Evo Morales, lo que sí puedo garantizar que no lo defraudaré, trabajaré para ganar la silla municipal en coordinación con los movimientos sociales y todas las organizaciones que se identifiquen con el actual proceso de cambio, del que somos sus soldados”, apuntó Patana en inmediaciones de Palacio Quemado.

1 comentario: