22 diciembre 2014

Canelas inicia campaña y propone agua y carreteras para Cochabamba

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación de Cochabamba, Iván Canelas, propuso políticas de agua, riego y carreteras para consolidar el desarrollo de ese departamento, en el marco de su plan de gobierno.
"Misicuni va a estar en el mejor de los casos en diciembre del 2015, es decir la construcción de la represa de 120 metros", dijo al recordar que un porcentaje de la población de Cochabamba compra agua de pozos o de cisternas.
Asimismo, el candidato para las próximas elecciones subnacionales destacó la importancia del agua para el riego mediante la inversión en el tratamiento de los residuos sólidos.
"Hay que volverla a Cochabamba otra vez agropecuaria. Se ha hecho mucho, en esto ha ayudado mucho el Presidente (Evo Morales) con esas dos ideas que ha tenido personalmente los proyectos de Mi Agua y MI Riego. Hay que tecnificar el agro y garantizar mercado para los campesinos", dijo.
Agregó que otro de los objetivos de su plan de gobierno es trabajar en el problema del transporte mediante la inversión en dobles vías para fomentar el turismo a esa región.
"Vamos a tener una doble vía de Colomi hasta Oruro y esta vía se va a unir a Oruro La Paz. Del otro lado, hacia Santa Cruz, vamos a tener una doble vía de Cristal Mayu, pasando el Sillar hasta Bulo Bulo", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario