24 octubre 2014

Montes y Oliva se perfilan en Tarija

El alcalde de Tarija, Óscar Montes, que este año cumple su tercer mandato consecutivo por su agrupación Unidos para Renovar (UNIR), adelantó que no se cierra a la posibilidad de postular a la Gobernación, aunque por el momento prefiere esperar.

“Estamos trabajando en la conformación de un frente único en Tarija para presentar un proyecto de desarrollo de la región”, declaró a este medio. Se harán encuestas y consultas para definir hasta el 15 de noviembre la lista de candidatos.

El diputado por Convergencia Nacional Adrián Oliva tampoco descartó ser candidato a gobernador por ese mismo departamento.
El fundador de la agrupación ciudadana Vanguardia Integración declaró: “Estaremos donde el pueblo lo pida. Decidí volver a Tarija después de estar unos años en la Asamblea Plurinacional porque mi departamento tiene muchos problemas y me da pena ver pobreza en medio de una riqueza”.

Por su parte, Pamela Fernández, la hija del exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, negó que se postule a la Gobernación de ese departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario