01 octubre 2014

MAS confirma afiliación de Jéssica Echeverría

La diputada de Convergencia Nacional y exvocera del Partido Demócrata Cristiano, Jéssica Echeverría, fue presentada esta mañana en conferencia de prensa como miembro del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la casa de campaña del partido oficialista en Santa Cruz.

"Yo soy una firme militante del proceso de cambio (...) Las piedras que me tiren las voy a usar para construir puentes", aseguró Echeverría durante su intervención en el acto.

El jefe de campaña del MAS, Saúl Ávalos, expresó su alegría por la nueva adhesión y aseguró que la diputada está para “brindar apoyo y respaldo al proceso de cambio”.

La invitación fue dada a conocer por el candidato a senador del MAS, Carlos Romero, el miércoles 24 de septiembre. Aunque en esa ocasión no confirmó el nivel de las tratativas, Romero dio una pauta sobre el acercamiento con la diputada. Esta mañana celebraron con champán su incorporación.

La afiliación de la exvocera del PDC surge dos semanas después de que anunciara su alejamiento de la política para optar por la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario