29 septiembre 2014

Fernando Vargas-Partido Verde‘Proponemos restablecer la ética en la política’

El foro entre los cuatro candidatos presidenciales fue seguido con pasión por las barras de las agrupaciones políticas. Unidad Demócrata (UD) y el Movimiento Sin Miedo (MSM) fueron las que más barra llevaron a la cita que se desarrolló en el hotel Europa.

El evento fue televisado desde las 18.00; sin embargo, minutos antes los aspirantes ya estaban con sus respectivas barras en inmediaciones del hotel.

El primero en entrar al salón fue Juan del Granado, del Movimiento Sin Miedo (MSM), que se arremangó la camisa. Después Samuel Doria Medina (UD) ocupó su sitial sonriente y casi en silencio. Fernando Vargas, del Partido Verde (PV), llegó con su tradicional sombrero de ala ancha. Tuto Quiroga entró con traje formal, se quitó el saco y se arremangó la camisa. Después fue a la silla reservada para Evo Morales y lanzó una broma festejada por su gente.

Ninguno saludó a sus contendores, aunque Quiroga y Vargas intercambiaron unas palabras antes del foro.

En el encuentro, las barras crearon cánticos. “Un, dos tres, Samuel ésta vez”, gritaban los seguidores de UD. Los afines del MSM respondían: “La derecha no pasará”.

En el salón hubo más barra de Doria Medina; afuera del hotel prevaleció la de los seguidores de Del Granado. Entre la gente de Quiroga se vieron banderas del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR). Al finalizar el foro se tomó una foto conjunta y afuera hubo amagues de peleas entre barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario