19 septiembre 2014

Difusión de propaganda política en medios estatales inicia este martes

Este martes los medios de comunicación estatales iniciarán la difusión de propaganda política de a favor de los cinco partidos políticos habilitados para las elecciones del domingo 12 de octubre.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó iniciar el plan de difusión de la Propaganda Electoral Gratuita en cumplimiento al Reglamento para la difusión de Propaganda Electoral Gratuita que determina su inicio veinte (20) días antes del día de los comicios hasta setenta y dos (72) horas antes de la jornada electoral.

El 28 de agosto el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático en presencia de cuatro de las cinco organizaciones políticas habilitadas para el proceso electoral, procedió al sorteo para el orden de difusión o publicación en los medios de comunicación del Estado.

Cada organización política dentro la equidad, tendrá el mismo espacio y tiempo para la difusión de sus spots, cuñas radiales y artes de prensa en la Red Patria Nueva, Bolivia TV y periódico Cambio.

La difusión de spots se realizará de acuerdo a los horarios y programas presentados por Bolivia TV, de lunes a viernes y fin de semana. Para la publicación de artes de prensa, cada organización política tendrá derecho a tres publicaciones y una separata que se publicará el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario