21 agosto 2014

Gente del MAS quiere renuncia de postulante a senador

Líderes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) exigieron la renuncia del candidato a senador Ciro Zabala por el partido oficialista. Además exigen que se disculpe de forma pública ante todas las mujeres.

El diputado oficialista, Galo Bonifaz, informó que la bancada masista envió una nota a la Dirección Nacional de su partido para que Zabala “dé un paso al costado, porque candidatos con este pensamiento no merecen estar en la Asamblea Legislativa”.

“Es una desacertada declaración, ya hemos solicitado a la dirección nacional y que este candidato sea apartado de las filas del Movimiento Al Socialismo, porque los principios ideológicos del MAS no coinciden con esta forma de pensar. Por ética, por moral ya debía dar un paso al costado porque es una ofensa contra las mujeres”, acotó.

De la misma manera, desde la ciudad de Cochabamba la concejal oficialista, Isabel Caero, exigió que Zabala pida disculpas a todas las mujeres del país de forma pública.

“Yo creo que debe disculparse y debe revisar un poco, incluso hasta nosotras las mujeres cometemos errores, criticamos, yo escuché algunas declaraciones y como mujeres no tenemos que mostrar nuestras partes que son atractivas, yo no sé si los hombres tienen lugares atractivos también”

No hay comentarios:

Publicar un comentario