28 julio 2014

Verde: Es una campaña del millón contra centavos

El Partido Verde participa en una campaña electoral del “millón contra los centavos”, dijo la candidata a la vicepresidencia, Margoth Soria, para explicar la ausencia de esa agrupación política en varias regiones del país y el poco conocimiento de la ciudadanía sobre su plan de gobierno.
La postulante para las elecciones generales del 12 de octubre advirtió las asimetrías en la inversión de recursos de los partidos en los comicios que se avecinan; sin embargo, no lo considera un obstáculo para llegar a la opinión pública con sus propuestas.
“No estamos ligados al movimiento cocalero, no somos dueños del cemento, somos una candidatura del pueblo para el pueblo. Estamos en una campaña desigual”, señaló a ERBOL.
Soria no reveló la cantidad de recursos económicos que utilizarán durante su campaña y dijo que están apelando a contribuciones de personas ligadas a organizaciones sociales, especialmente universitarias.
Por su parte, Fernando Vargas, candidato a la presidencia, indicó que la propuesta principal de Verde es la aplicación de la política con ética, es decir, rescatar los valores esenciales del ejercicio de la democracia. Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario