24 julio 2014

Presentan a candidatos del MSM con esperanza de revertir política del MAS

Los candidatos del Movimiento Sin Miedo (MSM) en el departamento de Oruro fueron presentados ayer ante los medios de comunicación, con la esperanza de lograr una victoria en las elecciones generales del próximo 12 de octubre y revertir la hegemonía y política del partido en función de Gobierno, como es el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El acto político se realizó a las 11:15 horas en el salón del Hotel Regal, situado en las calles Bolívar casi Potosí, y contó con la presencia del candidato presidencial, Juan del Granado, así como simpatizantes de esta tienda política de todos los sectores sociales.

Los candidatos que estuvieron presentes fueron: Iver Pereira (primer senador), Melina Morales (suplente C-29), Juan Quispe Laura (titular C-30), Román Brito (titular C-29), Paola Santos (suplente 1er. plurinominal), Gilda Gómez (suplente 1er. senador), Ketty Vallejos (titular 2da. plurinominal), Maura Adrián (suplente circunscripción especial), Jaime Molina (suplente C-32) y Magda Arcani (titular C-31).

Si bien no hablaron todos los candidatos, los que tuvieron la oportunidad de hacer uso de la palabra manifestaron su rechazo a la actual política gubernamental, que dejó de lado a muchos sectores de la población.

Una de las candidatas más vitoreadas y aplaudidas fue Paola Daniela Santos, quien saludó a todos los jóvenes y a todos sus partidarios por el día de la Amistad.

"Qué bien que sea este día en que demostremos la unidad del Movimiento Sin Miedo por un trabajo y una Bolivia mejor, por un Oruro mejor y por qué no decirlo también a la cabeza de los jóvenes, lo ha demostrado el compañero Juan del Granado, lo ha demostrado con la compañera Adriana (Gil)", afirmó.

Por su parte, la candidata, Ketty Vallejos dijo que sin miedo lucharán y gritarán para trabajar cuando lleguen al Parlamento.

"Como ciudadanos nunca más volvamos a equivocarnos en votar o confiar que no han sabido responder con esa responsabilidad que les hemos dado mediante el voto para que puedan llevar adelante a Oruro", afirmó.



DEL GRANADO

Por su parte, el líder del MSM, Juan del Granado, indicó que sus candidatos son la garantía para comenzar a escribir un nuevo momento en el departamento de Oruro.

"Estas compañeras y compañeros van a ser lo central de la nueva bancada parlamentaria orureña, garantizan un nuevo tiempo para nuestro querido Oruro, para nuestra querida ciudad y para las queridas provincias orureñas.

Está claro que con estos hombres y mujeres se acaba el tiempo de la postergación en Oruro. Empieza el tiempo de los hospitales de segundo y tercer nivel, de los centros de salud, empieza el tiempo de los barrios de verdad, en todas las ciudades orureñas, de las comunidades de verdad", aseguró.

Habló también de las otras propuestas que tiene el MSM como es el subsidio de lactancia universal, el almuerzo escolar, reactivación productiva, fondos productivos para dinamizar el área rural y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario