23 julio 2014

MSM publicará lista de sus candidatos

Los candidatos que representarán al Movimiento Sin Miedo (MSM) en las próximas elecciones generales que se desarrollarán en octubre, hoy serán presentados por el máximo líder político de este movimiento, Juan del Granado.

Así informó el jefe departamental del MSM, Iver Pereyra quien señaló que al momento se observa una gran aceptación de la población orureña por esta tienda política, manifestó que ayer se recorrió el mercado Kantuta para informar que hoy de forma oficial se presentarán a los candidatos, a lo cual la gente respondió con aplausos hacia el máximo líder, Juan del Granado.

Indicó que por la reacción de la población tal parecería que el MSM se convierte en una esperanza para cambiar la política que sigue el país, mencionó que lo que busca este partido político es construir una economía productiva, tomando en cuenta que los recursos naturales se van agotando es necesario pensar en fortalecer este ámbito.

Sostuvo que el actual Gobierno se olvidó de este aspecto y solo puso canchas de césped sintético, pero en el tema productivo no existe mucha inversión.

En cuanto a los candidatos que se presentarán hoy, señaló que son nuevos dirigentes, líderes que buscarán el progreso del departamento, indicó que una gran mayoría son militantes para evitar tener problemas como surgió con la actual alcaldesa municipal, Rossío Pimentel que ingresó a la Alcaldía con el MSM y después se desvinculó, argumentó que solo fue invitada por esa tienda política.

Enfatizó que esta acción fue rechazada por gran parte de la ciudadanía, que no acepta el oportunismo, ni la traición.

Explicó que el viernes vence la presentación oficial de candidatos, por tanto podrían existir algunos cambios, en caso que alguien presente su declinación como ocurrió con uno de los candidatos que después de comprometerse a trabajar con el partido desistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario