26 julio 2014

Movimientos sociales, simpatizantes y militantes del MAS proclaman al binomio Evo-Álvaro en La Paz

Organizaciones sociales y sindicales , simpatizantes y militantes del Movimientos Al Socialismo (MAS) se concentraron este viernes en la plaza Villaroel en la ciudad de La Paz, para la proclamación del binomio Evo- Alvaro y el inicio de campaña del partido político oficialista.
Evo Morales candidato a la presidente por el MAS, manifestó estar sorprendido por la concurrencia. “Es el pueblo unido y es la unidad del pueblo boliviano, esta es la concentración que expresa un pensamiento que viene del sufrimiento de las mayorías, es el sentimiento de nuestra querida Bolivia, de nuestra Patria”, señaló el candidato por el MAS.
Para el próximo 12 de octubre, que se desarrollara las elecciones generales, se postulan cinco frentes políticos, entre el Movimientos Al Socialismo- Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).
Morales expresó su admiración y respeto por el pueblo boliviano, porque según él, se unen mediante el partido político antiimperialista y anticapitalista, ”eso nos une mediante un partido político hacia la liberación (…)”.
Evo dijo que ahora se acabo la dominación política y el saqueo económico a los recursos naturales de Bolivia, porque es la lucha del pueblo boliviano, que junto a los movimientos sociales, los obreros, originarios, clase media, profesionales, no profesionales, sindicalistas que sintieron por su Patria para la liberación económica social y política del país. “Nos juntamos para liberarnos democráticamente con el voto y no con la bala”.
Durante su discurso recordó cómo Bolivia mejoro no solo la renta petrolera, también la inversión pública
“Es el único movimiento que garantiza la estabilidad económica y social”, sostuvo.
A la cita asistieron los máximos dirigentes de las organizaciones sociales y sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario