25 julio 2014

MAS-IPSP proclamará hoy a candidatos rumbo a octubre

El acto de proclamación del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera y de los candidatos a senadores y diputados por el departamento de La Paz, será una demostración de la fuerza y respaldo masivo que tiene la propuesta del MAS, no sólo en La Paz sino a nivel nacional.
Concepción Ortiz, vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), informó que participarán delegaciones de los nueve departamentos del país, liderados por autoridades y dirigentes.
Las organizaciones sociales que forman parte de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam), campesinos, ‘Bartolinas’ e interculturales, y la Central Obrera Boliviana (COB), estarán en la plaza Villarroel, en la perspectiva de apuntalar la víctoria del 12 de octubre, día de los comicios.
La concentración comenzará a las 11.00. El acto está programado en su inicio para las 15.00 con actos rituales y ofrendas a la Pachamama. Actuarán varios conjuntos de danzas y música folklórica.
Se estima que el presidente Evo Morales hable después de las 18.00 horas. La Dirección Nacional del MAS-IPSP recomienda que los asistentes porten banderas del partido, whipalas y la tricolor.
También la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam) La Paz invita al pueblo paceño a que asista hoy a las 05.00, a las ceremonias ancestrales de ofrendas a la Pachamama que se efectuarán en cinco puntos: Ceja de El Alto, plaza San Francisco, parque Laikacota, Valle de las Ánimas y la Cumbre, señala la invitación firmada por Jialata Apolinar Quito Mamani y Beatriz Nina Zegarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario