25 julio 2014

Evo pide a campesinos asegurar los 4 senadores

El presidente Evo Morales se reunió ayer en Cochabamba con dirigentes cocaleros y campesinos para definir y ultimar detalles en la modificación de la lista de candidatos para las elecciones generales de octubre y los actos de campaña que se realizarán en el departamento.

El secretario ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba (Fsutcc), Juan Zurita, dijo que el Presidente les pidió garantizar la elección de cuatro senadores en los próximos comicios electorales.

Morales, primero sostuvo una reunión con la dirigencia de la Fsutcc y después con representantes cocaleros entre ellos Leonardo Lozano y Leonilda Zurita en la que también se habría analizado los mismos temas.

Juan Zurita dijo que en estos dos meses se planificará el trabajo para garantizar los votos para los senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS). Informó que este 31 de julio se realizará oficialmente el inicio de campaña en Cochabamba.

Aunque no quiso detallar las modificaciones que se harán en las listas de candidatos se sabe que el presidente del MAS en Cochabamba dará a conocer hoy el nombre de la persona que reemplazará a Adolfo Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario