24 julio 2014

El MSM presenta a sus candidatos en la ciudad de Oruro

l candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, presentó ayer a sus candidatos al Legislativo por el departamento de Oruro en un céntrico hotel de la ciudad de Pagador. Los postulantes dijeron que si llegan al Parlamento devolverán la palabra a la ciudadanía, según un boletín de prensa de esta organización política.
Los candidatos a senadores del MSM por Oruro son: Íver Pereira Vásquez como titular y Gilda Gómez Villca como suplente; titular: Sergio Jorge Villca, suplente, René Taboada Miranda.
La lista de diputados plurinominales está formada por: titular: José Luis Toco Choque, suplente, Paola Santos Chiri; titular: Ketty Vallejos Gutiérrez, suplente, Nemesio Ballesteros Aramayo; titular: Hugo Gutiérrez Canaza, suplente, Elizabeth Herrera Quiroga; titular: Virginia Barrios Candia, suplente, Roberto Cabezas Pacheco.
Los diputados uninominales son los siguientes: titular: Magda Arcani Soto, suplente, Zenón Panamá Tito; titular: Román Brito, suplente, Melina Morales Canaza; titular: Yohovana Cruz Castro, suplente, Jaime Molina Gutiérrez; titular: Juan Quispe Laura, suplente, Nora Mamani Moya. El representante supraestatal es César Ayala Pérez como titular y Maura Adrián Jiménez como suplente.
Del Granado dijo que el MSM trabajará para mejorar las condiciones de vida de la gente con la construcción de 3.000 Barrios y Comunidades de Verdad, brindando un subsidio de lactancia universal a todas las madres que cuenten o no con empleo estable, el almuerzo escolar para los estudiantes de primaria y secundaria, oportunidad para que los jóvenes tengan mejores condiciones de estudio y trabajo y crear dos fondos para la producción y el empleo.
Los candidatos señalaron que su campaña política estará basada en el contacto directo con los vecinos y vecinas orureños a través de caminatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario