30 julio 2014

Delfor Burgos es el jefe de campaña del MAS Bermejo

La cuestionada candidata a diputada por el Movimiento al Socialismo, Nelly Lenz, reiteró que su inscripción fue legalmente registrada y que ya tuvo reunión con diferentes organizaciones en lo que comprende la circunscripción 42, como es: Bermejo, Entre Ríos, Carapari, Padcaya, Valle de Concepción y Yunchará, por lo que descartó en su totalidad renunciar a su candidatura tal como le piden las bases del partido en Bermejo.

Lenz, de acuerdo a los militantes bermejeños, responde a la designación de Delfor Burgos, ex alcalde de la localidad por su agrupación MAR, heredera de la estructura adenista en la zona que Burgos lideró junto a otros líderes actuales. La alianza MAS – MAR ya se produjo para las elecciones municipales de enero de 2013 que acabaron perdiendo frente a un “outsider” como José Gutiérrez del PAN. Burgos es, según reconoció la propia candidata Lenz, su jefe de campaña.

Lenz sin embargo ya ha empezado a hacer campaña e indicó que en Carapari, ya se tuvo un recibimiento, donde se recogió propuestas de las organizaciones sociales, de igual manera estuvo en Yunchará, Padcaya y Entre Ríos, donde se sintió aceptada. Mientras tanto dijo que en Bermejo comenzará a reunirse con varias organizaciones sociales para hacer una sola propuesta de trabajo y que puedan llegar a concretarse.

Lenz señaló que hoy estará presente en la ciudad de Yacuiba donde el presidente del Estado Plurinacional y Candidato a la reelección Evo Morales estará haciendo la presentación oficial de todos los candidatos por el departamento de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario