29 junio 2014

MAS delinea 12 puntos para plan de gobierno

Ante el ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Cochabamba, el presidente de Bolivia y líder cocalero Evo Morales puso a consideración de sus bases 12 pilares para su propuesta de gobierno rumbo a las próximas elecciones presidenciales del 12 de octubre.

La reunión que congregó a todos los dirigentes nacionales, departamentales y regionales del partido en función de Gobierno además de representantes de organizaciones sociales y la Central Obrera Boliviana (COB) analizaron la propuesta para elaborar el documento a ser presentado ante el Tribunal Supremo Electoral hasta el viernes 4 de julio.

“Es una base del programa 2015-2020, desde temprano nos hemos reunido con el Vicepresidente (Álvaro García Linera) y algunos ministros para hacer un pequeño resumen y una propuesta. Ustedes hermanos dirigentes, en cualquier reunión ampliado cuando se trata de sacar voto resolutivo, resoluciones es importante un pequeño proyecto en borrador, en base a esto discutimos, aumentamos, mejoramos para que salga bien una resolución”, explicó el mandatario.

Los militantes del Movimiento Al Socialismo deben optar por uno de los siguientes nombres para el programa de gobierno: “Bolivia Juntos por la senda del Vivir Bien” o “Vamos Bien con el Vivir Bien”.

“Este es un pequeño resumen, trabajo de un equipo técnico, pero como primer borrador ponemos en consideración para debatirlo”, agregó Morales ante sus bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario