13 mayo 2014

Nuevos embajadores de seis países presentan cartas credenciales al Presidente de Bolivia



Los nuevos embajadores de Bélgica, Países Bajos, Honduras, Portugal, Bulgaria y Guinea Ecuatorial presentaron hoy sus cartas credenciales al presidente de Bolivia, Evo Morales, en un acto protocolar que se desarrolló en Palacio Quemado.

Los embajadores Michel Dewez, de Bélgica; Johan Lammer Christian Van Der Werff, de los Países Bajos; Humberto López Villamil, de Honduras; Helena Margarita Rezende de Almeida Coutinho de Portugal; Maxim Gaytandejiev de Bulgaria y Melanio Ebendeng Nsomo de Guinea Ecuatorial fueron recibidos por el jefe de la Casa de Gobierno y conducidos ante el jefe de Estado, quien los aguadó junto al canciller David Choquehuanca.

Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Morales se entrevistó por unos minutos con cada diplomático, oportunidad en la que reafirmaron la amistad de sus países con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

A la salida de éstos, los músicos de las Fuerzas Armadas (FFAA) acompañaron la entonación de los himnos de Bolivia y del país del nuevo embajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario