03 abril 2014

Unidad Nacional acuerda alianza con Primero El Alto

El frente de jóvenes profesionales de la urbe alteña denominado Primero El Alto firmó un acuerdo con Unidad Nacional (UN) con el objetivo de reforzar la presencia de este bloque opositor en uno de los nicho electorales del partido gubernamental.

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, manifestó su satisfacción, porque los jóvenes alteños hayan apostado a la convocatoria de concentrar el voto en un bloque con el llamado Frente Amplio.

La vicepresidenta de UN, Soledad Chapetón, reiteró la invitación a otras fuerzas ciudadanas de la urbe más emprendedora del país “a contribuir con sus valores y acciones a la construcción de una nueva plataforma política que debe generar el verdadero progreso y desarrollo para todos los bolivianos y bolivianas”.

El dirigente de Primero El Alto, Marco Antonio Fuentes, aseguró que la alianza busca renovar el mando de la democracia en el país. “Somos gente propositiva y aportaremos a que los anhelos de los alteños, resuenen a nivel nacional”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario