26 abril 2014

Separatas del Gobierno circularon como campaña en Cumbre Juvenil

A raíz de una separata publicada por el Gobierno, en un medio de comunicación de circulación nacional, sobre el supuesto caso terrorismo, las diputadas de oposición, Maida Paz y Verónica Aguilera, a modo de protesta quemaron simbólicamente el material impreso donde acusa una vez más a los cruceños de separatistas y terroristas.

“Dentro de nuestra casa, se está utilizando una separata en contra de muchos cruceños y en contra de nuestro departamento. Estamos cansados como parlamentarios, que nos llamen separatistas y terroristas, han pasado cinco años y hasta el momento no ha habido una sentencia ejecutoriada”, dijo Paz.

La diputada también expresó su indignación por los desmedidos gastos que hace el gobierno con los recursos del Estado.

Asimismo, convocó a las autoridades electas a repudiar toda acción del gobierno en contra de los ciudadanos cruceños que fueron acusados injustamente por el supuesto caso terrorista.

“Convocamos al Comité Pro Santa Cruz, gobernador, asambleístas departamentales, senadores, diputados, concejales y todas las autoridades electas por este pueblo a que de una vez digan basta a esta agresión y a esta persecución. Existen suficientes argumentos y pruebas que develan que este caso ha sido montado desde altas esferas del gobierno, por lo tanto como cruceños exigimos un desagravio a este pueblo”, manifestó la legisladora.

Por su parte, la diputada Verónica Aguilera denunció que dicha publicación fue distribuida a las delegaciones internacionales que asistieron en la Cumbre Juvenil Latinoamericana del G77 más China, como parte de un boletín informativo.

“Las autoridades electas deben pronunciarse, porque no vamos a permitir que la Cumbre G-77 más China, sea utilizada como un acto para denigrar a los cruceños que lo único que hacen es trabajar por el desarrollo del departamento”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario