16 abril 2014

Motete Zamora se suma a Juan y a Rubén



Los presidenciables Rubén Costas, del Movimiento Demócrata Social, y Juan del Granado, del MSM, sellaron alianzas con la principal agrupación en la Asamblea Legislativa de Tarija, Camino Al Cambio (CC), que lideraba el exgobernador tarijeño Mario Cossío, y con el FRI, de Óscar ‘Motete’ Zamora.

Ambos políticos se reunieron ayer en Tarija antes de asistir a los actos cívicos por los 197 años de la batalla de La Tablada y evitaron referirse a los plazos para consolidar la alianza entre el MSM y el Movimiento Demócrata Social, limitándose a informar de que están analizado las coincidencias programáticas de ambos frentes.

Esperan elegir candidato
Por su lado la dirigencia del Frente Amplio espera terminar con el proceso de selección del candidato presidencial para después buscar acercamiento con Costas de cara a los comicios presidenciales, dijo el diputado de Unidad Nacional, Jaime Navarro. En su criterio, Rubén y Samuel son los dos líderes que tienen más apoyo ciudadano, tal como lo reflejó una encuesta de EL DEBER.

Sobre esos datos, los diputados Fabián Yaksic, MSM, y Navarro, UN, coincidieron en que los resultados de las encuestas no serán decisivos para escoger al candidato.
El diputado y aliado político de UN, Wilman Cardozo, dijo que después de elegir al candidato del FA planteará una reunión entre Samuel, Rubén y Juan a fin de concretar una alianza nacional. Cardozo es dirigente de la agrupación Poder Autonómico Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario