21 abril 2014

Juan del Granado Cossío: “Tenemos una opinión favorable de Samuel”

El candidato presidencial por el MSM admite que tiene una opinión ‘favorable’ de Samuel Doria Medina, líder del Frente Amplio, pero afirma que han tomado caminos diferentes.

¿Cuál es la fórmula para vencer al MAS?

He visto el sentimiento de frustración en muchos lugares. Hoy día se está convirtiendo en un sentimiento de rebeldía, de inconformismo. Si el MSM y otras fuerzas políticas, como el Movimiento Demócrata Social, podemos convertir la rebeldía en esperanza y compromiso, puedo asegurarle que Evo Morales tiene que hacer definitivamente sus maletas.

¿Se necesita la unión de toda la oposición, como dice Samuel?

Estamos construyendo una unidad de verdad. El MSM tiene profundas raíces en el occidente, tiene una proyección nacional. Y el MDS tiene profundas raíces en el oriente, ambos expresamos largas trayectorias históricas. Dos gestiones desde hace más de 14 años están beneficiando a la gente.

¿Qué opina de Samuel Doria Medina?

Tenemos una opinión favorable, siempre vamos a tener opiniones favorables con dirigentes, líderes y empresarios que tienen una visión democrática.

Samuel y el Frente Amplio eligieron una metodología distinta a la nuestra, hace varios meses que están discutiendo sobre las candidaturas y, al parecer, como no hay acuerdos, han definido hacer una encuesta para resolver sus diferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario