26 abril 2014

Elecciones 2014 Demócratas ven a Revilla como opción de candidato único de la oposición

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, dijo que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, puede ser una buena opción de candidato a la presidencia por la oposición, en caso de que Juan Del Granado, Samuel Doria Medina y su persona no tengan un buen respaldo de la población en las encuestas preelectorales.

Costas dijo que Revilla es un hombre joven "sin anticuerpos" y sería una buena opción de liderazgo para el país. El gobernador se hizo presente en la ciudad de La Paz con el fin de asistir a una audiencia judicial para exigir la presentación de la propuesta de Pacto Fiscal al Gobierno

"Por qué no pensar en otro candidato que no sea ninguno de los tres, por qué no pensar. Oiga a mi me encantaría pues que el alcalde de La Paz (Luis Revilla) sea un candidato, oiga un tipo joven (…). ¿No será la hora de pensar en que haya liderazgos nuevos?", afirmó Costas.

En tanto eso suceda el gobernador cruceño dejó en claro que él es el candidato a la presidencia por el Movimiento Demócrata Social (MDS) y sólo si hubiera una persona que vaya como candidato en representación de la oposición estaría dispuesto a dar un paso al costado.

Alianza con Samuel

Respecto a un posible acercamiento con el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, Costas dijo que ello está abierto, como lo estuvo hace un año cuando tuvieron varios acercamientos.

"En ese afán estamos, en articular esa oposición y claro que vamos a tener reuniones con Samuel como jefe de Unidad Nacional y con el derecho que él merece de tener un liderazgo nacional como lo vamos a tener con Juan (Del Granado)", señaló.

Consultado sobre la propuesta de Doria Medina de realizar una nueva encuesta nacional junto a Juan del Granado, Rubén Costas, Luis Revilla o Ernesto Suarez, el gobernador cruceño dijo que no está dispuesto a "someterse a una encuesta que pueda ser manipulada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario