13 abril 2014

El MAS inscribirá a sus militantes en cinco países

La responsable económica del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó que el partido de gobierno enviará a cinco países los libros para el registro de militantes antes de las elecciones generales de fin de año. España, Argentina y Brasil son algunos de los destinos definidos.
"Algunos solicitan como cien libros, mucho no se puede llevar, pero hay demanda para países que tienen 20.000, 100 mil residentes. No podemos enviar todo, llevaremos siempre que haya solicitudes”, sostuvo la senadora en un contacto con ERBOL.
Indicó que el oficialismo espera llenar un millón y medio de credenciales, que fueron entregadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
A su turno, el jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, aseveró que sus delegados viajarán al menos a tres países para difundir su propuesta electoral.
Se espera que esas delegaciones viajen a Madrid, Sao Paulo y a alguna ciudad de Estados Unidos, tras el viaje que el líder político realizó a Argentina. "Tenemos organización en Buenos Aires, lo vamos a hacer en Sao Paulo, lo vamos a hacer en Madrid y seguramente en Estados Unidos”, sostuvo el político.
Finalmente, la representante del Movimiento Demócrata Social (MDS), Jeannine Áñez, contó que en días pasados una comitiva se trasladó a Argentina en una visita informal y anticipó que algo similar se llevará a cabo en otros países donde se concentra mayor cantidad de residentes bolivianos, aunque la limitante son los "pocos recursos económicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario