30 abril 2014

Costas pide desprendimiento a Samuel y a Del Granado en el tema de candidaturas

El gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas pidió desprendimiento a los candidatos presidenciales Samuel Doria Medina y Juan del Granado para consolidar una alianza para las elecciones general de este año.

Costa aseguro que la alianza debe basarse en propuestas y no un simple "juntucha" que se reparta el poder. Aseguró que los demócratas proponen acciones concretas para erradicar la extrema pobreza, el narcotráfico dotar de servicios básicos para todos los bolivianos y consolidar una sociedad del bienestar.

"Los que tenemos voluntad de ser candidatos, también debemos tener la generosidad de no serlo (…) La gente ya no quiere más 'juntucha', no quiere más convergencia, no quiere que se cuotee el país; la gente quiere proyectos políticos como ha sido el Movimiento Demócrata Social, que le dé certidumbre", Costas.

Por otra parte, dijo que esperan que el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) lance éste miércoles 30 la convocatoria para las elecciones generales que se prevé, serán en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario