23 marzo 2014

Partidos preparan artillería electoral

Aunque todavía no hay fecha definida para las elecciones nacionales, los partidos de la oposición comienzan a desplegar su artillería pesada.

Es así que el trabajo se intensifica dentro de las filas de Frente Amplio (FA), Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Demócrata Social (MDS).

Mientras que el Movimiento Al Socialismo (MAS) como tal, prefiere esperar, pero son proclamados de manera permanente el presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera, en diferentes eventos.

Reunión del Directorio de FA. Los aliados que conforman el Frente Amplio (FA) se han reunido ayer en La Paz, con el fin de delinear estrategias con rumbo primero a la encuesta primaria para elegir al candidato a la Presidencia.

Arturo Murillo, vocero de Unidad Nacional (UN), mencionó que la finalidad del encuentro es definir fechas, calendarios electorales y precandidaturas.

Se conoce que los postulantes a las primarias son el líder de UN, Samuel Doria Medina, el del MNR, Erik Morón, el exmallku del Conamaq, Rafael Quispe y la politóloga Jimena Costa.
Además de José Antonio Quiroga y Germán Gutiérrez Gantier de la agrupación País.

MSM y MDS preparan reunión. Según el jefe departamental del MSM en Santa Cruz, Ramiro Núñez, su partido junto con el MDS, preparan la segunda reunión de Juan del Granado con el gobernador Rubén Costas en Santa Cruz el martes.

Los 'Sin Miedo' estuvieron ayer colocando carteles del partido en la Villa Primero de Mayo, el Plan Tres Mil y la circunscripción 52.

Prioridad cumbre G 77 + China. Para el diputado masista Edwin Tupa, la prioridad hasta junio es el trabajo logístico y organizativo de la Cumbre del G 77 + China, prevista para junio en la capital cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario