26 marzo 2014

MSM y Demócratas acuerdan 10 metas

El Movimiento Sin Miedo y el Movimiento Demócrata Social presentaron las primeras 10 coincidencias programáticas rumbo a las próximas elecciones presidenciales de esta gestión y evitaron tratar el tema de las candidaturas.

La segunda reunión del MSM y Demócratas fueron lideradas por sus candidatos presidenciales, Juan del Granado y Rubén Costas, respectivamente. La delegación del MSM estuvo conformada por Luis Revilla y Edwin Herrera y el MDS con Ernesto Suárez y Vladimir Peña.

Mediante un debate de la menos cuatro horas, ambas fuerzas políticas emitieron un documento en el que dan a conocer las siguientes coincidencias: Transformación productiva para generar empleo digno; Convivencia y desarrollo armónico con el medio ambiente; Erradicación efectiva de la pobreza para la inclusión social y una vida digna; Autonomía con la gente y para la gente; Pacto fiscal estratégico; Recuperar la democracia y las libertades; Una verdadera justicia para todos; Seguridad ciudadana en todo el país; Cero tolerancia a la corrupción y ética en la función pública; Unidad de todos los pueblos y culturas y naciones de Bolivia.

Costas fue claro con los medios de comunicación al indicar que en las reuniones que tuvo con Del Granado el tema de las candidaturas no fue un punto de discusión en el proceso de acercamiento entre ambas fuerzas políticas.

“No hemos venido a hablar del futuro de Rubén o de Juan, sino del futuro de Bolivia“, dijo el Gobernador de Santa Cruz.

Por su parte, Del Granado aseguró que estas 10 coincidencias demuestran “una importantísima proximidad” rumbo a un camino de desafíos próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario