18 marzo 2014

MNR insta a la unidad de los líderes políticos

Mediante un comunicado, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) llamó a los partidos de oposición y sus respectivos líderes a unirse en torno a un solo proyecto para las elecciones del mes de octubre.

Según la nota firmada por el jefe en ejercicio del MNR, Erik Morón, se debe evitar que el Gobierno ejerza hegemonía y consolide un régimen inspirado en la revolución cubana por los riesgos a los derechos civiles de los bolivianos.

“Instamos a todos los líderes de partidos políticos, agrupaciones y demás a incluirse en torno a nuestra propuesta de alianza de clases, inclusión y de reconstrucción de la Democracia, entendiendo de que el ir divididos habremos abierto las puertas para que Evo Morales consolide un régimen totalitario dirigido desde La Habana”, cita.

Asimismo, agrega la nota difundida a los medios por este partido aliado al Frente Amplio, ratifica que la participación de todos los ciudadanos en elección directa de candidatos "debe emerger de la voluntad popular y no de acuerdos entre cuatro paredes”.

Morón forma parte de los postulantes a la denominada consulta presidencial que será desarrollada a mediados de abril, mediante una encuesta nacional que servirá para definir las candidaturas de este bloque opositor conformado por Samuel Doria Medina, Rafael Quispe, Jimena Costa, Loyola Guzmán, German Antelo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario