06 marzo 2014

Menores huyen de una celda y roban equipos de la Policía



Seis adolescentes, de entre 13 y 14 años, arrestados la madrugada de ayer en una comisaría del barrio Melgar del Plan Tres Mil por causar desmanes, escaparon del recinto policial y, como si fuera poco, robaron una computadora y pertenencias de dos agentes de turno.
Freddy Meneses, comandante de la Policía del Plan, informó de que el caso se registró a las 3:00. A esas horas los menores se enfrascaron en una pelea con otros y los uniformados encerraron a seis en la celda del puesto policial. Enseguida, un vecino llegó a denunciar que había sido víctima de robo en su casa, por lo que los agentes salieron a verificar el hecho y dejaron solos a los arrestados que forzaron el picaporte de la reja y salieron llevándose la computadora y una mochila.
Más tarde los policías afectados recapturaron a tres de los adolescentes que se fugaron y recuperaron el CPU, el teclado y el ratón en la casa de uno de los infractores. Los padres ofrecieron comprar el monitor faltante a cambio de que liberaran a sus hijos. Empero, Meneses dijo que los iba a remitir a la Fiscalía para que dispusiera lo que fuere de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario