24 marzo 2014

El MAS está seguro que la 'derecha' irá dividida a las elecciones

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, aseguró el lunes que al gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) no le preocupan las alianzas que hace la oposición, con miras a las elecciones generales de este año, porque consideró que pese a esas acciones seguirá dividida, ya que cada líder tiene su propio interés.

'Hay intereses políticos para ser candidatos. No nos preocupa, la derecha va a dividirse, no va a ir unida, porque ya tiene poco tiempo para las elecciones', indicó.

Explicó que, por ejemplo, el líder de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, no se perfilará a la candidatura presidencial, porque 'políticamente le afecta', ya que en caso de no ganar, perdería la posibilidad de postularse a las elecciones departamentales de 2015.

En horas pasadas, el Frente Amplio firmó un acuerdo con la Federación de Pequeños Productores, rumbo a las elecciones generales de 2014.

Por su parte, el Movimiento Sin Miedo rechazó una alianza para formar un frente único opositor al MAS en las elecciones 2014, y mantiene acercamientos con Rubén Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario