18 marzo 2014

Del Granado visitó ayer a la UCB y Samuel, Warnes y Montero Líderes políticos realizan visitas

Los líderes del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, y de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, realizaron ayer visitas con el propósito de conocer las expectativas de los ciudadanos.
Del Granado despertó expectativa entre los estudiantes de la Universidad Católica Boliviana, donde arribó sorpresivamente y entabló amenas conversaciones. Aprovechó la oportunidad para distribuir folletos que resumen su vida y sus compromisos con el país. Llegó a la Católica acompañado de una batucada, en uno de los momentos de mayor concentración de estudiantes que salen o ingresan a clases y con quienes conversó por alrededor de una hora sobre la problemática del país y principalmente las necesidades de los jóvenes.
Doria Medina visitó las ciudades de Warnes y Montero de Santa Cruz para conocer las inquietudes y opiniones de los ciudadanos sobre las necesidades que tienen, con el objetivo de iniciar un emprendimiento de desarrollo y de progreso. Habló de la falta de empleos en el país y de las razones por las que la salud y la educación no mejoran a pesar del buen momento económico vigente en el país. Pidió respetar la ley para evitar los avasallamientos de tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario