14 marzo 2014

Del Granado afirma que MSM y Demócratas “caminarán juntos”

El jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, aseguró ayer, durante los festejos por el aniversario 15 de ese frente político, que tienen acuerdos consolidados con el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, con quienes “caminarán juntos”.

“Vamos a caminar juntos, no sabemos si esta caminata nos va a encontrar suficientemente juntos para dar una sola respuesta este año, vamos a esforzarnos, pero si no fuera así, vamos a seguir caminando juntos, construyendo democracia de verdad”, sostuvo.

Para graficar la posibilidad de “caminar juntos”, Del Granado sostuvo: “Rubén está a la cabeza de la mejor gobernación de Bolivia y Lucho y el Movimiento Sin Miedo a la cabeza de la mejor alcaldía de Bolivia, cómo no van a haber cosas comunes”.

Una delegación de los Demócratas participó en el acto de celebración de los 15 años del MSM y en representación del partido de Costas, Óscar Ortiz felicitó a los “sin miedo” y dijo que el sistema democrático requiere de partidos organizados y con visión de futuro.

“Es bueno que sepan que ya hemos llegado a un acuerdo: entre dos liderazgos diferentes, entre dos fuerzas distintas, siempre tenemos que conversar, compartir los intereses de la patria”, dijo Del Granado en medio de la sorpresa de los delegados de los Demócratas y de los propios militantes del MSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario