30 marzo 2014

Costas fue proclamado ayer en sucre Alcalde sucrense se une a demócratas

El alcalde sucrense, Moisés Torres, de la agrupación Libertad y Democracia Renovadora (Líder) se sumó ayer al frente Demócratas que proclamó al gobernador cruceño Rubén Costas como candidato presidencial.

Junto a Torres también se sumó la concejala de la agrupación Primero Sucre, Lourdes Millares, quienes asistieron ayer al acto de proclamación de Costas, que hizo un sector de los campesinos de Chuquisaca. El acto fue en el coliseo de los fabriles, de Sucre.

Torres dijo que tiene que haber el compromiso para respetar las libertades y profundizar la democracia y pidió al frente demócrata ser leal al compromiso de los sucrenses de mantener la defensa a los derechos y principios democráticos.

En esa misma línea, Costas en su condición de candidato presidencial, dijo que una de las responsabilidades será trabajar para terminar con la pobreza, pues a su entender. en la actualidad, solo un 50% de la población chuquisaqueña tiene acceso a los servicios básicos y garantizar una “justicia decente” que beneficie a todos los sectores del país. Para esta semana, se prevé que Costas visite Tupiza y Villazón, en Potosí




No hay comentarios:

Publicar un comentario